martes, 24 de mayo de 2016

Si quisiera volver, no se habría ido.

Hemos estado en tantos tiras y aflojas que ahora no verte en mi presente me ahoga y se acabaron los salvavidas, solo hay puñales y el de los pañales la ha cagado pensando que esto sería para siempre.
Hasta ahora todas las canciones que he escuchado han hablado de ti y todas han dicho lo mismo. Se han quejado de no tenerte y han llorado lo que yo me guardo por orgullo.
Me siento en el vacío e intento subir, pero debe haber alguien que te espere al final de las escaleras para dar el primer paso. Podrías hacer algo por volver, pero has cambiado tanto que te miro y no te reconozco.
Antes de ti, había estado en tantas casas... Pero me sonreíste y te juro que te convertiste en hogar. Y supe que quería vivir en ti. Siempre hay una sonrisa en la que todos nos echamos a perder.
Lo daría todo por no sentir nada. Ignorar no incluye olvidar. Que muchos hablan de pasar página como si significase olvidar lo que has leído... Pero no hay más ciego que el que tiene la realidad delante y se vuelve a poner la venda, que lo mejor era irnos, pero no juntos. Ya no.
No es tan fácil poner punto y final a quién fue punto débil. A quién sigue doliendo día tras día. Que yo quería probar hasta que nos saliera bien, que yo me habría estrellado las veces que hiciese falta para intentarlo.
Y es que no me mereces,me lo repito siempre que la herida escuece. Pero quedabas mejor en mi vida que en mis recuerdos, no?
Tu que quisiste ser mi vida, estás matándome. Y ahora fingir que no duele,duele el doble. Echo tanto de menos a la persona que pensé que eras, sigue oliendo a ti la cama y quisiera no haber dejado de llamar a mi habitación la nuestra.
Sigo aferrada a un pasado
A una duda
A un quizás 
A un "¿Y si vuelve?"
Pero me se de una cosa...
Si quisiera volver, no se habría ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario