Después de tantos besos en bocas equivocadas,llega él.
El amor que te despierta y hace que no tengas que girar la cabeza,caminar en dirección opuesta.
Gracias a esa persona encuentras respuesta de porque se fueron los demás y es ahí cuando te inundan pensamientos y “no sabes si el sentimiento es real hasta que lloras”,entiendes que te importa.
Según tú,es tu uno entre un millón porque son más tus ganas de encontrarle que de tenerle.
Pero cuando aparece desmonta todo lo que parecía real,te hace ver que tu piel puede tiritar no solo de frío,que puedes unir lunares en una espalda hasta formar constelaciones,el cuello es otra debilidad más entre tantas otras.
Solo cuando lo pierdes,valoras.
¿Pretendías no aferrarte cierto? Lo que no creías era que te ibas a enamorar tan rápido y a la vez tan lento,de que te daría alas pero no volaría contigo.
Te dejó con la excusa de que merecías algo mejor,alguien que se quedase,que en lugar de envestirte te desvistiera,que aguantara todos los problemas.
No hizo falta que dijera adiós para irse, de hecho se fue mucho antes de decirlo, lo dijo por si acaso, para que no quedaran dudas.
Y en cambio tu sigues faltándote a la promesa de no llorar por el pasado. Sigues mirando la puerta por si se olvidó las llaves.
Sin embargo el tiempo pasa y le pones peros a cada persona. No puedes recordar sin que te duela.
Tal vez te equivocaste con él,nadie elige de quien se enamora pero sabes que si pudieras volver a equivocarte definitivamente lo harías otra vez.
Dejando atrás las conversaciones conmigo misma de una realidad,me describo para que vuelvas porque darme una oportunidad a mi no funciona,te sigo recordando y eso es lo peor de todo,amar a alguien que ya no te ama.
“No me rendi. No, me rendi.
¿con o sin coma? tu eliges.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario